Coldplay revela la lista de canciones de su nuevo álbum

Coldplay lanzó al mercado su último álbum “A Head Full Of Dreams” en 2015, el cual contó con 11 canciones. Sin embargo, después de mucha incertidumbre por el anuncio de “Los Unidades”, pocos se imaginaban un regreso de esta banda británica.

Por: Carolina Vásquez

A través de un aviso clasificado en el periódico local “Daily Post” de Gales, este jueves la banda liderada por Chris Martín, reveló la lista de las canciones que serán parte de su octavo álbum doble “Everyday Life”, que saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre.

El álbum estará dividido en dos partes llamadas “Sunrise” y “Sunset”. El nombre de las canciones de “Sunrise”, son: Sunrise, Church, Trouble in town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend. Mientras que las de “Sunset” se titulan: Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, Champion of the world y Everyday Life. El grupo se ha caracterizado por llevar al límite una combinación de sonidos y temáticas en cada álbum que han lanzado. Y hace unos días revelaron que esté es un proyecto experimental, en parte porque se sienten atraídos por diferentes estilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s