Sony hace oficial fecha de lanzamiento de la nueva ps5

Después de que Sony pospusiera la fecha de exhibición de su nueva consola, Play Station 5 (PS5), hace público la fecha de presentación que será el jueves 11 de junio del presente año, se llevará a cabo por medio de la plataforma Youtube y de esa manera se respetará las medidas de seguridad de distanciamiento social.

Por: Marvin Sandoval

El evento será a las 2:00 pm, horario en Guatemala; inicialmente lo habían programado para el 4 de junio, pero debido a las marchas de protesta por la muerte George Floyd que se estaban realizando en Estados Unidos, prefirieron dar un paso al costado y que todo el foco de atención se diera a las manifestaciones.

Además, Sony recomendó usar audífonos para poder tener una mejor calidad de sonido ya que también se hará una presentación auditiva que tienen preparada, a lo cual también agregó que los juegos de la nueva generación se podrán apreciar mejor en televisores de alta definición 4K. Por otro lado, el gigante de los videojuegos promete el estreno de su nueva generación de consolas acompañado de un listado de nuevos títulos a finales de año y de esa manera comenzar la nueva generación del gaming para los amantes de los videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s