Preparan tercera caravana de vehículos en contra del Estado de Calamidad

Guatemala Inmortal, Giovanni Fratti, Rodrigo Polo, Linares Beltranena, entre otros han sido los actores que han impulsado esta serie de manifestaciones en contra de las medidas que el Gobierno ha tomado en torno al aumento de casos de Covid en el país. Y una vez más se prepararán para salir a las calles.

Por: José Pablo Muy

Esta tercera edición se llevará a cabo el martes 30 de junio del año en curso, a las 11:00 am, siendo el punto de encuentro siempre la Plaza Obelisco hacía el Congreso de la República. La petición que harán en esta ocasión será que revoquen el Estado de Calamidad.

La modalidad seguirá siendo la misma, una caravana de vehículos en los cuales colocarán banderas y cualquier insignia en contra de las restricciones de movilidad, y toda acción “represiva” que ha tomado el gobierno.

La última concentración fue muy criticada debido al actuar de personajes como Tilly Bickford quien decidió tapar las placas de su vehículo con calcomanías, y al ser parada por los agentes de la Policía Nacional Civil grabó el actuar de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s