Tony Spera, cuñado de Ed Warren, desmiente que se haya escapado Annabelle

Por varias horas surgió el rumor en internet que Annabelle había desaparecido del Museo de lo Oculto de los Warren, sin embargo, Tony Spera, quien está a cargo de la custodia de la muñeca, ha publicado un vídeo desmintiéndolo.

Annabelle ha inspirado varias películas de terror, ya que según la historia esta muñeca está “poseída por el espíritu de una niña de siete años”. Fue en 1970 en que el juguete cayó en manos de Donna, como un obsequio de su madre, y tras notar sucesos extraños en su departamento decidió entregársela a la familia Warren, famosa por especializarse en temas paranormales.

Los Warren han guardado desde entonces la muñeca en una vitrina de su museo, esto inspiró a productores de Hollywood para hacer una famosa saga de películas empezando por “Annabelle”, seguida de “Annabelle: Creation” y “Annabelle Comes Home”. En la actualidad se trabaja en la continuación de esta saga.

Anabelle pertenece a la colección de la familia Warren, la misma se encuentra abierta al público en Connectituc, Estados Unidos. Foto: NTN24

Esta fake news sorprendió a varios internautas que no perdieron la oportunidad para tomarlo con humor publicando distintos memes en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s