Menores de edad y futbolista siguen sin aparecer

En días recientes se han vuelto virales las imágenes de los menores de edad Jaime Eliseo Tubac, quien está desaparecido desde el 9 de septiembre y Danilo Ismael Mateo desaparecido desde el 14 de septiembre; mismo caso es el del futbolista Ray Ixim López, quien no aparece desde el 8 de septiembre del año en curso.

Jaime Tubac salió de San Juan Comalapa, lugar donde vive con su familia, rumbo a la ciudad capital en busca de trabajo, teniendo solamente 15 años de edad, desde el 9 de septiembre su familia no tuvo más noticias de él y esperan que las autoridades puedan encontrarlo con vida.

El menor ya tiene una alerta Alba-Keneth activa. La última vez que fue visto con vida iba vestido con un pantalón color beige, camisa de cuadros de color corinto y zapatos de cuero color negro. Cualquier información puede darse al 110 de la Policía Nacional Civil o al 1546 de la Procuraduría General de la Nación.

Por su lado, el caso del niño Danilo Ismael Mateo es un caso similar al del joven Antonio Bayer quien fue arrastrado por el mar. Mateo desapareció cuando el río Jalapa aumentó su caudal, llevándose el cuerpo del infante, el cual sigue sin aparecer. Autoridades de rescate siguen en la búsqueda del mismo.

Mateo fue arrastrado por el río Jalapa mientras se encontraba en el Caserío El Arenal, Jalapa. Foto: Captura

Por otro lado, en Alta Verapaz se levantó la alerta de búsqueda luego que Ray Andony Ixim López, futbolista del Deportivo San Pedro de San Pedro la Laguna, Sololá, fuera visto por última vez en la carretera que comunica Lanquín con Cahabón mientras abordaba un tuc-tuc.

Lugareños aseguran que el lugar donde desapareció Ixim es famoso por ser de alta peligrosidad. Familiares pidieron reportar cualquier información a los números: 31868540 y 37140599.

Foto: Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s